jueves, 25 de agosto de 2011

El hada y la flor.

(click en el reproductor de al lado antes de leer la historia)







maked by rnofsky






ella estaba sola.. abrio sus ojos dulcemente al sentir el tibio sol besando delicadamente sus mejillas..
vió hacia la izquierda y vio su ala rota, y ya no brillaba, volteó a la derecha y su otra ala ya no estaba..
-que haces? escucho una pequeña voz..


nuestra hada se volteo, austada, en todas direcciones buscando de donde provenia esa vocecilla.. pero no había nadie cerca..
-aqui aqui abajo.. soy yo!

-pos.. donde estas no puedo verte!

-soy yo, la flor que estas pisando! has matado a mis hermanas y estas a punto de matarme a mi tambien..

sus ojos se llenaron de lágrimas respiró profundo y contestó..

-no puedo.. he perdido mis alas..
 apenas se si podré caminar..

-por tu caida tan abrupta he perdido a mis hermanas! quien te hizo esto??

-no lo se.. no pude ver quien fue..

-si yo no puedo y tu no sabes quien fue entonces que podemos hacer??

-no lo se.. creo que confiar en nuestra propia fuerza para salir adelante y resolver lo que nos ha pasado, es por ahora..
todo lo que podemos hacer..

-creo que hay una piedra por alla puedes verla
-claro, si  ya la vi..
-pues por  alli no lastimaras mas a mis hermanas..
-no puedo prometer que no lo hare.. siempre puedo equivocarme otra vez
-se que pronto recuperarás tus alas..


nuestra hada se incorporó y antes de marcharse se volteó a ver a la flor..
-pideme lo que quieras y con la magia que aun me queda, te lo concederé

quiero que vueles otra vez...

el hada asintió y de un gran salto llego a la piedra mas cercana...
el hada soltó un profundo suspiro.. por que ya dejaron de aplastarla!

(cierra los ojos, respira profundo y siente el sol besando tu cara!)


ponle nombre a esta hada!!



wendyzeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario